Clases en baqueira, ¿qué escoger?

Casa Chin
2 diciembre, 2017
Contratar con la escuela Skiclass Baqueira tiene premio.
5 febrero, 2018

Clases en baqueira, ¿qué escoger?

cursillos esqui baqueira

Cuando vas a esquiar puede que te asalten las dudas sobre qué servicio escoger para tus clases, ¿cursillos? ¿clases particulares? o cualquier otro de los muchos que hoy día ofrecemos las escuelas.

En las clases particulares no hay duda de que vas a tener una progresión más rápida, el profesor estará dedicado a  ti al 100% y podrá revisar tu progresión de manera directa, este servicio es más costoso pero sin duda si quieres hacer una inversión para que tu técnica se consolide es el servicio a  escoger.

La ventaja de los cursillos de esquí aparte del ahorro que representan es la interacción con otros compañeros, esto desarrolla un extra de motivación a la vez que representa una experiencia positiva en el sentido de que estas viendo la evolución de los compañeros ante las propuestas del profesor, puedes comparar, oír sobre las correcciones, etc..

Cualquiera de las dos propuestas es interesante y te hará evolucionar en tu técnica, quizás la gracia sea intercalarlas y sacar lo mejor de cada una de tus visitas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *