Escuela de esquí Baqueira Beret: Clases personalizadas para cada alumno

clases esqui baqueira
Clases esquí Baqueira: ¿Qué voy a aprender?
22 diciembre, 2016
esquiar en baqueira
¿Por qué esquiar en Baqueira?
31 enero, 2017

Escuela de esquí Baqueira Beret: Clases personalizadas para cada alumno

clases de esqui baqueira beret

Si eres amante de la nieve, te atrae la idea de enfrentar retos osados y quieres disfrutar del ambiente helado de la manera más activa posible, lo mejor que puedes hacer es recibir clases personalizadas en una Escuela de esquí Baqueira Beret como SkiClass. Durante las clases podrás aprender las mejores técnicas para practicar esquí y snowboard de forma divertida y segura. ¡Serás el rey de las pistas!

Sin duda, estos deportes son sumamente osados y divertidos, pero es muy importante que antes de practicarlos conozcas las técnicas básicas, recuerda que la montaña, además de atractiva, puede ser peligrosa. Por eso, si quieres un aprendizaje rápido debes sacarle el mejor partido a tus clases personalizadas.

Ventajas de recibir clases personalizadas

El tener un instructor especializado sólo a tu disposición facilitará en gran medida tu aprendizaje y desenvolvimiento en el deporte, pero eso no es todo, las clases personales te brindan unas cuantas ventajas más.

– Te permiten enfocarte aún más en los elementos específicos de la técnica que desarrollas.
– Al recibir clases personales tu habilidad deportiva mejora con gran rapidez.
– Estas clases se dictan exclusivamente adaptadas a tus necesidades como nivel, agilidad y condición física.
– El instructor estará solamente pendiente de ti y te brindará las herramientas necesarias para que logres avanzar.
– Debido a que el aprendizaje es rápido, disfrutarás mucho del deporte y sentirás mayor seguridad en ti mismo.

¿Qué aprenderás?

Ya que tienes claro lo importante que es contar con un instructor que te imparta sus conocimientos para disfrutar de tu estancia en las montañas, resta identificar en qué nivel te encuentras. Ya que puedes necesitar perfeccionar tu técnica o iniciarte en el deporte.

– Partiendo del nivel en que te encuentres, lo primero que aprenderás es a usar correctamente el equipo de esquí o snowboard. Luego podrás comenzar a desarrollar tu técnica en la pista para principiantes.
– El instructor estará trabajando contigo exclusivamente para garantizar un aprendizaje perfecto. Además, te mantendrás comunicado con él en todo momento a través de equipos especializados.
– Contarás con el apoyo de instructores que son esquiadores profesionales, quienes te ayudarán a aprovechar al máximo las clases. Tendrás visualización, corrección de errores en tiempo real y en vídeo, además de acompañamiento total en la pista.

En definitiva, no hay límites cuando de disfrutar en la nieve se trata, solo debes tener en cuenta la seguridad y manejar las técnicas necesarias para vivir al máximo la emoción de practicar estos atractivos deportes.

Ven a SkiClass, tu Escuela de esquí Baqueira Beret y disfruta de una experiencia única con nuestras clases personalizadas de esquí y snowboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *