Escuela de esqui Baqueira

La fabulosa estación de esquí de Baqueira Beret, está enclavada en el valle de Arán y es, sin lugar a dudas, todo un paraíso para los amantes de los deportes de nieve. Encontraremos ante nuestros ojos la mayor estación para esquiar de toda España.

Cuenta con unos paisajes impresionantes donde se pueden observar montañas que rebasan los 3.000 metros, tales como el Aneto y el Maladeta. Una de las ofertas invernales más atractivas de la estación, es poder descubrir los innumerables recorridos y lugares por los que realizar excursiones. Los amantes de la naturaleza pueden disfrutar de unos días de ocio increíbles. Todos los que van a Baqueira terminan repitiendo, y eso habla de la calidad de los servicios que allí podemos encontrar.

Ofertas invernales

La variedad de actividades que oferta la estación no sólo se basa en recorrer sus más de 155 kilómetros de pistas, sino que también es posible realizar hermosos paseos en trineos tirados por perros o caballos, donde se podrá disfrutar del entorno natural de Baqueira. Otra de las alternativas es realizar excursiones al pueblo de Montgarri y apreciar el encanto de sus casas. El esquí de fondo y divertidas salidas con raquetas e incluso motos de nieve, también forman parte de la oferta invernal de la mayor estación de esquí de España. Todo un abanico de posibilidades para los millares de turistas que recibe cada año.

Guías profesionales

Los 7 kilómetros de itinerarios permiten disfrutar de toda una experiencia para los amantes de la nieve. Para aprovechar al máximo las vacaciones en la estación de Baqueira Beret, se recomienda la contratación de guías profesionales que no sólo nos proporcionan seguridad y confianza, sino que además nos llevarán a lugares que nunca imaginaríamos. Podremos ir tranquilos y sólo preocuparnos por disfrutar cada minuto de la experiencia que vivimos.

SkiClass, la escuela de esqui Baqueira, cuenta con personal altamente experimentado y cualificado, que trabaja cada año para que tus vacaciones en la nieve sean inolvidables. La escuela se esfuerza por ofertar todos los servicios que los amantes de la nieve y aventura buscan en este maravilloso paraíso situado en el Pirineo Catalán. Sea cual sea el nivel de esquí que tengas, sea cual sea tu edad; seguro que encuentras la actividad que te haga sentir la nieve al máximo.

Atrévete a pasar unos días donde compaginar deporte, relax, emociones, naturaleza, aventura… y todo en un mismo lugar: Baqueira Beret.

Leave a Reply

one × 3 =