Medidas Covid

Medidas frente al Covid-19

By November 20, 2020 No Comments

Skiclass se prepara para afrontar una nueva temporada con la seguridad que el momento requiere, para ello hemos tomado una serie de medidas que garantizarán el disfrute de la actividad a la vez que cuidaran de la salud de todos.

Nuestra actividad se desarrolla en dos entornos diferentes, Clases y alquiler de material y en consecuencia hemos adaptado las normas necesarias para cada uno de ellos.

Clases de esquí y snowboard: Tenemos la suerte de disfrutar de una actividad que se desarrolla al aire libre con la ventaja que eso representa en cuanto al cuidado de la salud. El uso de mascarilla en puntos de encuentro, colas y charlas teóricas de los profesores, más la distancia de seguridad en el caso de los adultos son los aspectos más importantes a cuidar. A esto debemos añadirle las medidas que baqueira aplica en los diferentes espacios de la estación, ver link hps://www.baqueira.es/actualidad/covid19/

Alquiler de material: La gestión de los espacios cerrados siempre es la más problemática con la llegada del frío. Para nuestra ventaja tenemos la suerte de poder cumplir con buena nota con una de las indicaciones que los expertos más aconsejan respetar, la ventilación del espacio. Así pues en la tienda se aplicaran las siguientes medidas de protección.

  • Continua ventilación del espacio gracias al buen paso de aire que nuestra tienda permite.
  • Expendedores de gel hidro alcohólico
  • Pantallas de protección física
  • Desinfección del material
  • Respeto de los aforos y espacio entre personas fuera del núcleo familiar
  • Los clientes tendrán un lugar asignado al entrar en la tienda debiendo evitar en la medida de lo posible los movimientos dentro del espacio. Seremos nosotros los que nos moveremos atendiéndoos
  • Puesto que los aforos serán limitados deberemos evitar al máximo más personas en el local de aquellas que van a alquilar, exceptuando el caso de niños pequeños.

Por último y desde nuestro punto de vista la mejor ventaja que te ofrecemos es la entrega de material en tu alojamiento. Esta medida que llevamos implementando desde que pusimos en marcha la tienda tiene ahora más que nunca importancia en la lucha contra el Covid.

Para que la medida sea efectiva intentaremos siempre dentro de lo posible hacer las entregas el día antes de la actividad o incluso tener material de repuesto en la entrega para asegurar la satisfacción del cliente. Esto se refiere sobre todo a acertar con el número de la bota reservada.

Con la ayuda de todos haremos la temporada posible

Gracias y esperamos veros muy pronto

Leave a Reply

sixteen + twenty =