Uncategorised

Alquiler de esquís

By August 26, 2022 No Comments

Alquiler de esquís Vs compra de esquís

Una nueva temporada de esquí se acerca y seguro que algunos de vosotros os planteáis si afrontarla recurriendo de nuevo al alquiler de esquís o bien lanzaros a comprar y tener de una vez por todas esquís propios

En este post te daremos unos consejos para ayudarte a decidir

https://skiclass.net/alquiler-de-esquis-y-snowboard-en-baqueira/

Haremos la siguiente valoración teniendo en cuenta una serie de aspectos que te ayuden a decidir, cada uno con una pequeña explicación.

Valorar a partir de: edad, nivel, expectativas del esquiador.

Alquiler de esquís en función de la edad del esquiador:

En la edad infantil es mas razonable que nunca recurrir al alquiler ya que los niños cambian de una temporada a otra de estatura y peso como para precisar cambio de esquís, es fundamental para la progresión de los peques llevar el material ajustado, sobre todo a su comodidad.

En caso de recurrir al alquiler deberías saber que en nuestra tienda ofrecemos alquileres de temporada o compras que puedes canjear de un año para el otro devolviendo el esquí que se quedó pequeño y llevándote uno ajustado a la nueva necesidad.

En la edad adulta se puede justificar la compra respecto al alquiler sobre todo valorando el numero de días de esquí por temporada, tener material propio ayuda a la progresión y comodidad a partir de saber como tu material funciona. Por el contrario alquilar te permite escoger el material siempre en función de las condiciones de la nieve o de lo que te guste priorizar.

Alquiler de esquís en función de nivel del esquiador:

La valoración en función de tu nivel es fundamental.

Primero de todo deberíamos pensar que antes de comprar deberías saber si realmente este deporte te va a enganchar como para tener tu propio material, además comprar material de esquí cuando eres debutante no tiene mucho sentido ya que tu progresión puede exigir un cambio de material antes de lo que pensabas

Las ventajas de alquilar son justamente esas, en todo momento podrás tener el material que necesitas asesorados por el personal de la tienda y siempre en función de las condiciones de la nieve.

Alquiler de esquís en función de las  expectativas del esquiador:

Si crees que eres un esquiador tranquilo que no aspira a grandes logros seguramente amortizarás el equipo que decidas comprar, en caso contrario, si tu aspiración de mejora técnica es grande deberás tener en cuenta que a la mínima desearás tener un material acertado para las condiciones de la nieve. No es lo mismo enfrentarte a un día de esquí con nieve dura que con nieve recién caída, tampoco tu material será el mismo si decides que tienes un día en el que te apetece ir rápido por las pistas o más bien hacer giro corto en pistas duras.

Otros aspectos generales que son obvios pero también queremos destacar es la valoración de lo que representa el transporte del material, el espacio que necesitamos para guardarlo y el mantenimiento de este material.

Dicho esto, queremos recordarte que en nuestro alquiler de esquís ofrecemos 2 servicios esenciales que hacen que tu reserva sea agradecida y cómoda:

Puedes hacer reserva online y tendrás tu material listo para su recogida, tan sólo probando que los números de bota y esquís asignados son los correctos. Además con este procedimiento tienes directamente un descuento en tu alquiler del 20%

Puedes disfrutar de entrega a domicilio y de esta manera te evitas colas sobre todo en épocas fuertes, este servicio no tiene coste alguno y el material se entregará normalmente el mismo día de inicio de la actividad a primera hora.

Ahora esquiar más sencillo que nunca gracias a Skiclass, tu alquiler de esquís en Baqueira

 

Leave a Reply

twelve − 9 =