skiclass

Skiclass-baqueira, novedades 21-22

By September 2, 2021 No Comments

Buenas a todos

Ya tenemos ante nosotros el tramo final de la larga espera para la nueva temporada de esquí. Sin duda, la temporada pasada fue una temporada excepcional y poco agradecida, no sólo por el covid si no también por la poca cantidad de nieve caída.

Desde Skiclass-baqueira y también desde la estación estamos trabajando duro para que esta temporada que viene sea mejor que la anterior, y  con la restricciones mínimas.

La estación presenta este año importantes novedades sobretodo en el sector de Beret, la sustitución de los Telesillas del Plà de Beret y Clot der Os harán mas agradecida la actividad aportando más velocidad de carga de esquiadores y una mucho mejor conexión con la zona del Dossau.

Skiclass-baqueira cumple por su parte 19 años de escuela de esquí en baqueira, lo que no está nada mal. Como siempre la actitud será la del primer día, de ilusión y ganas por transmitir la belleza de este deporte, de dar una buena atención, de acompañarte en tus primeros descensos o de ayudarte a mejorar tu técnica si ya sabes esquiar.

En nuestro alquiler de esquís y snowboard como siempre incorporamos nuevo material para adaptarnos a las ultimas tendencias.

Vayamos calentando motores y poniendo en forma al físico que la temporada se acerca

Un abrazo a todos

Equipo Skiclass

Leave a Reply

twelve + 20 =