clases

Clases de esquí en Baqueira

By January 13, 2023 No Comments

Planificar con tiempo tus clases de esquí en Baqueira es la mejor manera de empezar tu viaje al Valle de Arán.

Y es que la semana que viene por fin se abre la puerta de los frentes de norte y parece que este viene muy muy en serio, una gran borrasca que nos traerá temperaturas de duro invierno e intensas nevadas en la cara norte del pirineo.

Las clases de esquí en Baqueira cuando las condiciones se ponen duras son mas bienvenidas que nunca por diferentes razones:

  • Te daremos las pisas necesarias para desenvolverte con soltura en nieves profundas
  • Te enseñaremos los mejores tracks para disfrutar del Freeride
  • Sobre todo calcularemos de manera precisa que la seguridad de los esquiadores sea óptima

Por supuesto siempre una de las mejores razones para contratar tus clases de esquí en Baqueira con antelación es no perder la oportunidad de subir tu nivel de esquí y asegurarte el mayor disfrute para tus descensos, un profesor de esquí con conocimientos amplios de la técnica sabrá siempre encontrar el mejor camino para que tu nivel se optimice.

Recuerda que siempre intentamos hacértelo fácil. Así pues nuestros puntos de encuentro en la estación se adaptan a tu necesidad y nuestros profesores pueden trasladarse previo acuerdo a cualquier lugar de la estación.

Ponemos a tu disposición nuestro alquiler alquiler de material situado en Vielha para que te equipes con los mejores precios disfrutando de nuestros descuentos:

20% de descuento al hacer tu reserva online

10% de descuento si tienes clases contratadas

Con todo esto no queda más que desearos una buena estancia en la estación y a disfrutar del interminable numero de kilómetros que con seguridad encontrareis a vuestra disposición

Equipo Skiclass …

No te despistes 🙂

 

Leave a Reply

12 − 2 =