clasesskiclass

Clases de esquí en Baqueira

By November 2, 2021 No Comments

Clases de esquí en Baqueira especialmente desde el inicio !!!!

¿Porqué es muy aconsejable empezar tus clases de esquí o snowboard con profesor?

En el esquí como en cualquier otro deporte empezar con unas buenas pautas es imprescindible, esto se podría extender a cualquier deporte pero en el esquí o snowboard incluso más por diferentes razones.

Ahora os relataré unas cuantas que merecen desde mi punto de vista la pena valorar

1- Primero y principal, el esquí es un deporte que lleva apareado unos riesgos que hay opción de minimizar pero que hay que tener en cuenta. Es un deporte que se da en un medio natural, que conlleva relación tanto con la velocidad como con la pendiente y por eso es muy interesante tener esto siempre bajo control para evitar lesiones.

En esquí o snowboard la opción de que te enseñé un amigo sin conocimientos ni preparación no es buena elección.

2- El esquí y el  snowboard son modalidades donde a menudo al alumno le puede atenazar atenazar el miedo, se desliza y coge velocidad con lo cual la sensación de inseguridad y peligro puede ser grande. Un profesor no sólo enseña técnica, también te ofrecerá un buen conocimiento del entorno, te dará unos cuantos buenos consejos de como moverte por la montaña y además te ayudará a superar ese miedo inicial, o controlar a veces el exceso de ímpetu.

3- la correcta elección de las pistas cuando llegas a la estación es tarea fundamental. Si eres debutante tendrás claro que es a esa zona que has dirigiste, ¿pero y si sabes esquiar algo? verdes, azules, ¿o me atrevo con las rojas? los consejos de un buen profesor después de una rápida evaluación de nivel te evitarán desagradables sorpresas

4- Los deportes de nieve son muy técnicos y un buen inicio en este aspecto te garantizará una progresión correcta. A menudo comentamos entre profesores, que al igual que en otros espacios de aprendizaje es mucho más difícil transformar una mala técnica que enseñarla desde la base.

En resumen podríamos decir que contratar unas clases de esquí especialmente cuando estas empezando es altamente recomendable y será la mejor inversión para un disfrute pleno de la actividad.

Skiclass Baqueira.

¡No te despistes!

Leave a Reply

nineteen + thirteen =